Veterano portero egipcio festeja el pase al Mundial con un bailecito sensacional

Su ciclo había terminado pero las lesiones de sus compañeros en el arco de los 'Faraones' lo llevaron a una aventura que tendrá su punto culminante en Rusia

Essam El Hadary tiene 44 años, nació en Damieta el 15 de enero de 1973, y jugó 143 partidos como arquero de la selección de Egipto, en la que comenzó a atajar hace casi dos décadas, en 1996. Todavía titular en el Wadi Degla de la liga de su país, muchos entendían que su ciclo estaría cumplido en el equipo nacional, pero El Hadary fue convocado por el argentino Héctor Raúl Cúper como tercer arquero para la Copa de África que se disputó en Gabón.

De allí en adelante todo ha sido miel sobre hojuelas para el veterano cancerbero, quien manifestó entonces: “Estoy orgulloso de haber llegado hasta aquí, pero todavía quiero más. También quiero jugar el Mundial de 2018. Tenemos la oportunidad de clasificar de nuevo a Egipto para la mayor cita del fútbol, después de 1990. Yo quiero participar en ella y vestir allí la camiseta de mi país“, concluyó.

Pues bien, ese deseo se hizo realidad y con un bailecito muy ‘faraónico’ lo festejó El-Sadary, quien llegará a Rusia 2018 ¡de 45 años y como titular!

En esta nota

Egipto futbol Rusia 2018 videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain