Aseguran que debido al rechazo general, Julión Álvarez cayó en depresión

Ni siquiera lo dejaron ayudar

Julión Álvarez cayó en depresión ya que hace unos días se acercó con los ejecutivos de Televisa para decirles que quería participar en los conciertos que está planeando hacer la empresa junto a OCESA, en el ya famoso Estamos Unidos Mexicanos, con el afán de recaudar víveres para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre y los ejecutivos le dijeron que por el momento los patrocinadores no estaban interesados en invertir en un proyecto donde una persona como él, con problemas legales, esté participando.

Situación que lo deprimió ya que después de ser vinculado con el narcotráfico, al cantante se le han caído varios proyectos y no ha podido avanzar de la manera en la que él estaba acostumbrado.

Esta razón desmotivó al originario de Chiapas, debido a que siempre había sido apoyado por la empresa de San Ángel, a quien su presencia le había dado mucho rating en los diferentes proyectos que ha realizado.

Julión confirmó su presencia en los premios Bandamax este próximo 12 de octubre.

Julión también fue borrado de La Voz, por la misma razón, y es que después del escándalo que enfrenta al ser ligado con el narcotráfico, el productor Miguel Ángel Fox intentó buscar soluciones para aprovechar los cinco programas que había realizado para La Voz Kids, dónde apareció Julión, pero los ejecutivos y los agentes de venta le informaron que ningún patrocinio quiere invertir en los productos que Televisa haga con el cantante de regional mexicano.

Lo cierto es que el productor Miguel Ángel Fox ha recalcado que la empresa ha perdido mucho dinero por la situación que enfrenta el intérprete de Terrenal

En esta nota

Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain