#BuenosDíasNYC: La llamada a la que nunca deberás hacer caso

El NYPD advierte: "Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es"

NUEVA YORK – El Departamento de Policía de Nueva York mantiene una campaña permanente para evitar los fraudes o estafas, que pueden presentarse de cualquier modo.

Hay quienes llaman por teléfono y ofrecen productos o servicios que suenan maravillosos, pero piden un cobro por adelantado, pero en realidad se trata de un engaño.

“Desconfíe de los llamadores que exigen pago inmediato por cualquier motivo. ¡No pague! Puede ser una #estafa”, publicó la Comisaría 34, mensaje que fue reuiteado por la oficina centra del NYPD.

La misma oficina ya había alertado de casos de personas que ofrecen departamentos “de ensueño”, pero bajo la condición de pagar por adelantado. “Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo es”.

Esta alerta parece “una obviedad” para muchas personas, pero a principios de este año se reveló que el estafador podría decir cualquier cantidad de cosas. Sólo en 2015, hubo más de 1.2 millones de quejas relacionadas a estafas que se hicieron al gobierno y a grupos como el Better Business Bureau.


La temperatura hoy

Habrá un día con lluvias. En el día se estima una temperatura máxima de 76° F durante el día; y de 67° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

El Barrio Italiano en El Bronx, donde conviven hispanos e italo-americanos, apuestan a la unidad vecinal y prefiere dejar a un lado la polémica por la estatua de Colón.

El huracán Nate ya llegó a causar más destrozos, pero ahora en Mississippi y nuevamente Louisiana. Hizo su primera entrada en tierra como un huracán de categoría 1 cerca de la desembocadura del río Mississippi  esta tarde. Luego de tocar suelo por segunda vez se espera que el centro de Nate se mueva a través del extremo sur del Valle de Tennessee, y el centro de las Montanas Apalaches hasta el lunes.

Colorido desfile de la hispanidad. A pesar de la lluvia, delegaciones que representaban a varios países no faltaron a su cita para participar esta tarde en la edición 53ª del Desfile de la Hispanidad. En medio de un ambiente festivo y multicolor, grupos de Honduras, México, Argentina, Bolivia, entre otros, deleitaron con danzas y carrozas alegóricas al público que asistió a la Quinta Avenida para mostrar su orgullo hispano.


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC estafa Nueva York NYPD portada Titulares

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain