A punta de pistola abusan sexualmente de dos mujeres en Brooklyn

El sospechoso también intentó violar a una menor de 15 años quien logró escapar

NYPD investiga el incidente junto al Departamento de Educación

La policía investiga el caso. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) está en la búsqueda de un individuo sospechoso de abusar sexualmente dos mujeres a quienes amenazó a punta de pistola este martes en horas de la mañana en Brooklyn.

Según el NYPD, el individuo, quien fue descrito como un afroamericano en sus 20 años, de unos 5’4’’ de altura y 160 libras de peso, también habría atacado a una tercera víctima a quien no logró violar.

Los ataques ocurrieron durante un periodo de dos horas, registrándose el primero alrededor de las 6:50 a.m. cuando el sospechoso interceptó a la primera mujer, de 29 años, cuando caminaba por la avenida Fountain, en Cypress Hills.

La víctima fue amenazada con el arma de fuero y llevada detrás de un camión estacionado donde el individuo la violó.

Unos 30 minutos más tarde, alrededor de las 7:19 a.m., el sujeto amenazó a una adolescente de 15 años cerca de la avenida Sutter con avenida Lincoln, pero la menor logró escapar.

En el tercer caso, alrededor de la 8:41 y cerca de la avenida Jerome, a tan sólo dos millas del primer ataque, el individuo volvió a utilizar la pistola para esta vez intimidar a una mujer de 26 años a quien abusó sexualmente.

La Uniforma indicó que la última vez que se vio al sospechoso iba manejando a toda velocidad en un auto negro marca Dodge Caravan con placa de Florida.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Abuso Sexual Crimen Brooklyn Violaciones NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain