Argentinos se aprenden el himno de Brasil en ingenioso comercial de TV

El Canal brasileño Sports TV lanza un polémico comercial ante la crisis de la albiceleste y empieza a cobrar venganza del Mundial 2014

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Argentina podría quedar fuera este martes de toda posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia 2018 y en Brasil ya empieza el “bullying” en contra del país vecino y del principal enemigo en lo que a fútbol se refiere.

El canal brasileño Sport TV lanzó un ingenioso comercial en el que se observa a algunos aficionados argentinos aprendiéndose el himno de Brasil, para apoyar a la verdeamarela en la Copa del Mundo de Rusia, en caso de finiquitar su eliminación mundialista.

“El día que ellos pensaron que nunca llegaría… llegó”, así tituló el canal brasileño al anuncio publicitario.

Argentina se enfrenta la noche de este martes a Ecuador en Quito con la obligación de lograr un triunfo y esperar otra combinación de resultados, para alcanzar el boleto directo al Mundial o al menos un repechaje, en el que estarían enfrentando a Nueva Zelanda.

En caso de una derrota, la albiceleste, con todo y el astro del Barcelona Lionel Messi, se estarían despidiendo de Rusia.

En esta nota

Argentina Brasil Conmebol Eliminatorias mundialistas futbol Rusia 2018 videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain