Comentarista rompe en llanto con clasificación de Egipto: “¡Alá, Alá!”

El narrador enloqueció con el agónico triunfo de la selección egipcia sobre Congo en tiempo de compensación

CIUDAD DE MÉXICO.- Egipto logró el pasado domingo un agónico boleto al Mundial de Rusia 2018, tras vencer 2-1 a Congo en tiempo de compensación, motivo suficiente para que un comentarista egipcio enloqueciera durante la transmisión, rompiera en llanto y empezara a gritar “¡Alá, Alá!” en repetidas ocasiones.

El partido, disputado en el estadio Borg El Arab en el Cairo, se encontraba 1-1, el árbitro agregó cinco minutos de compensación y todo parecía indicar que el próximo invitado a la justa mundialista se definiría en serie de penales.

Pero no fue así. Al minuto 90+3, el silbante señaló un penal en favor de Egipto, que se encargó de cobrar el delantero del Liverpool, Mohamed Salah, quien ejecutó con potencia y al ángulo superior derecho, para darle a los faraones el triunfo y el pase a Rusia 2018.

De inmediato, la locura se desató en todo el estadio y en las calles de Egipto, mientras el narrador de la contienda enloquecía también durante la transmisión en vivo.

Esta será la tercera Copa del Mundo para Egipto. La última vez que participó en un Mundial fue hace ya casi 28 años en Italia 90 y casualmente debutó en la justa de 1934, que también tuvo lugar en tierras italianas.

En esta nota

congo Egipto Eliminatorias mundialistas futbol Rusia 2018 videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain