Matt Damon está involucrado en el escándalo de Harvey Weinstein

Ben Affleck también condenó la práctica de acoso en Hollywood

Se ha involucrado al actor Matt Damon en el escándalo del director Harvey Weinstein, quien ha sido denunciado por acosar por más de 30 años a las jóvenes promesas de Hollywood. Algunas actrices que han confirmado haber sido víctimas del productor y director son: Jennifer Lawrence, Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, entre otras.

La acusación en contra de Damon viene de parte de una reportera de The New York Times, quien aseguró que el actor intentó bloquear un reportaje en el que se recopilaba información sobre los abusos sexuales en los que el director ya estaba involucrado desde hace 13 años.

Según la periodista Sharon Waxman, amigos con influencias en el séptimo arte interrumpieron su trabajo. Waxman, fudadora de ‘The Wrap’ y ex reportera del diario neoyorquino aseguró que una de estas celebridades es Mat Damon. Sharon reveló que el actor Russell Crowe también está involucrado, pero él aún no ha dado su versión de los hechos, por el momento.

Sin embargo Damon si se ha defendido ante dichas acusaciones. En una entrevista con Deadline el actor aseguró que recuerda haber hecho una llamada que duró un minuto. En dicha conversación solo habló sobre su relación profesional con el productor y actor Fabrizio Lombardo con quien Matt y Harvey trabajaban.

En la investigación presentada recientemente en contra del director Harvey Weinstein  se menciona a Lombardo como el encargado de “cuidar las necesidades de las mujeres de este“. Sin embargo Matt recibió una llamada de parte del director quien le pedía de favor llamara a la periodista -Sharon Waxman- para hablar bien del trabajo de Lombardo.

“Harvey me dijo ‘tú has trabajado con él. Puedes llamarle para decirle que él es un profesional y que tú tuviste una buena experiencia laboral con él’. No me importó  hacerlo porque todo eso era verdad”, aseguró el actor. Damon conoció a Fabrizio Lombardo cuando rodaba la cinta “The Talented Mr. Ripley“.

El actor quiso ser enfático al terminar su declaración y dijo: “Que conste que yo jamás, nunca, trataría de matar una historia como esa“, refiriéndose a que él nunca interferiría en una investigación de dicha índole, según reportó el portal laist.com.

Matt Damon si pidió disculpas porque nunca se dió cuenta de lo que sucedía en torno al director. “Sí alguna vez hubo un evento en el que estuve y Harvey estaba haciendo este tipo de cosas y no lo vi, lo siento mucho, porque lo habría detenido“.

El actor Ben Affleck también se sumó a las celebridades que han condenado este tipo de prácticas en Hollywood. El ganador del Óscar utilizó su cuenta de twitter para brindar su opinión al respecto.

En esta nota

Angelina Jolie Ben Affleck Harvey Weinstein Jennifer Lawrence Matt Damon

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain