Trinidad y Tobago responde a burlas de jugadores de EEUU por estadio inundado

La selección de las barras y las estrellas comparte un video en el que varios jugadores salen de "caballito", para evitar mojarse

Las pésimas condiciones climatológicas que azotan a Trinidad y Tobago, provocaron inundaciones en el estadio Ato Boldon, donde Estados Unidos buscará su pase al Mundial de Rusia 2018, enfrentando a los trinitarios.

Las grandes cantidades de agua en los alrededores de la cancha, provocaron que el terreno fuera hostil y complicado para el entrenamiento de este lunes del conjunto de las barras y las estrellas, y algunos jugadores aprovecharon para salir de “caballito”, apoyados de algunos integrantes del cuerpo técnico.

Trinidad y Tobago tomó esta situación como una burla, por lo que la Asociación trinitaria de fútbol emitió un comunicado, para aclarar las acondiciones del terreno de juego y la situación del clima en la isla.

“Las publicaciones hechas en la cuenta oficial de US Soccer destacan la cantidad de agua alrededor del campo, que es la única área afectada del Estadio Ato Boldon. Sin embargo, los mismos posteos no hicieron énfasis de las adversas condiciones meteorológicas que nuestro país ha enfrentado en los últimos días y hasta la fecha”, expuso el organismo.

Estados Unidos necesita vencer a Trinidad y Tobago para conseguir su pase directo a la justa mundialista, en caso de empate o derrota, tendría que esperar a que Honduras y Panamá no ganen sus encuentros frente a México y Costa Rica, respectivamente.

En esta nota

concacaf Eliminatorias mundialistas Estados Unidos futbol Rusia 2018 Trinidad y Tobago

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain