Video: Golpean a mujer de 70 años en supermercado en El Bronx

La víctima sufrió heridas leves y negó atención médica

La Policía busca a estos dos sujetos, como los presuntos sospechosos de golpear a la mujer en el rostro.

La Policía busca a estos dos sujetos, como los presuntos sospechosos de golpear a la mujer en el rostro. Crédito: Captura / Video

El Departamento de Policía (NYPD) busca la asistencia de la comunidad con pistas que ayuden a arrestar a dos sospechosos que fueron identificado como los sujetos que golpearon a una mujer de 70 años dentro de un supermercado en El Bronx.

De acuerdo con la Policía, los dos sujetos discutieron con la víctima, y cuando la conversación se tornó violenta, ambos la golpearon en la cara, ante de huir de la escena. El hecho ocurrió el pasado 28 de septiembre dentro de una sucursal de Key Food en Norwood.

La mujer sufrió heridas leves y negó atención médica.

El NYPD describió a los sospechosos como afroamericanos, un hombre de unos 6’2” de estatura y 160 libras, y una mujer de 5’4 de estatura y 160 libras, ambos entre finales de su adolescencia y principio de los 20 años.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

crimen El Bronx NYC NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain