A Dakota Johnson le gusta que sean grandes

El actor Jon Hamm, de 46 años de edad, es el nuevo amor de Dakota
A Dakota Johnson le gusta que sean grandes
Dakota Johnson es la protagonista de la película "50 Sombras de Grey".

La protagonista de “Fifty Shades of Grey” tiene una relación con el actor Jon Hamm. Se dice que la pareja fue captada en una cita romántica el pasado cinco de octubre, en el famoso hotel Viceroy Central Park.

Dakota Johnson tiene 28 años de edad y Hamm, reconocido por haber protagonizado la serie “Mad Men“, tiene 46. Parece que la joven estrella de Hollywood tiene una fascinación por los hombres grandes, tanto de estatura como de edad. El New York Post reveló que este no es el primer encuentro de este par de actores.

La prensa rosa los captó el pasado mes de marzo en la 70ª fiesta de cumpleaños de Elton John en Hollywood, aunque según los informes para dicha gala no llegaron juntos. Pero no se separaron en ningún momento en el transcurso de la velada, según reveló el portal labotana.com.

Dakota y Jon no han proporcionado ninguna declaración al respecto, pero siguen dejándose ver en público cada vez que retoman sus salidas amorosas. ¿Será que Dakota está viviendo con Hamm un romance al estilo de las “50 Sombras de Grey”?