Eduardo Yáñez golpeó a un reportero en plena alfombra roja (VIDEO)

Violento en público y sin pudor

Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de violento y tenía razón.

Este martes el actor mexicano Eduardo Yáñez protagonizó un terrible incidente en la alfombra roja de la presentación del servicio Pantaya, en Los Ángeles, California. Ahí, frente a todos y sin pudor, golpeó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes.

Como se observa en un video que publicó el show de Univision en su cuenta de Twitter, Fuentes cuestionó al hombre de 57 años sobre sus problemas familiares con su primogénito. Después de un tenso diálogo, Yáñez le soltó una cachetada, ante el asombro de otros famosos como Eugenio Derbez.

“Es mierda, lo dicen ustedes…”, acusó el actor. “Eres el culo”, agregó antes de cometer la agresión.

La mirada de Derbez lo dijo todo.

Irónicamente, Yáñez había explicado momentos antes a Televisa, la relación que debe existir entre la prensa y los famosos.

“La prensa hace un trabajo muy diferente al que yo hago… Se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre el trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no”.

Supuestamente, Yáñez tenía una buena relación con el programa.

Univision confirmó que tras el altercado, Fuentes acudió a un hospital para ser valorado y este miércoles presentará una denuncia por agresión contra el mexicano.

En esta nota

eduardo-yanez El Gordo y La Flaca Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain