Esposa de Claudio Bravo llama “borrachos” a los jugadores de Chile

Carla Pardo arremete contra la selección chilena a través de su cuenta de Instagram

Chile no se clasificó al Mundial de Rusia 2018 y las consecuencias trascendieron lo futbolístico. Además de la decepción que generó el 3 a 0 que sufrió ante Brasil, llovieron las críticas a los jugadores por su conducta y hubo una que generó mucha repercusión: la de la esposa de Claudio Bravo, que los acusó de ir a entrenarse borrachos.

“Se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero, que se lo ponga y que se deje de andar llorando”, señaló Carla Pardo en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BaFuUhDFVef/

Ante esta acusación, Gary Medel respondió: “Yo nunca he visto a un compañero borracho ni entrenar borracho. Yo no lo he visto. Todos los que han estado en la selección lo han hecho de buena forma y se han roto el culo”.

Por otro lado, el ex volante Boca habló del fin de la Generación Dorada y destacó que “fueron 10 años muy lindos“. Y agregó: “A los chilenos les dimos muy buenos momentos. Lamentable lo que pasó hoy, fue triste. Se cierra un ciclo. Ahora se empieza de nuevo. Espero que la generación que venga lo haga de la mejor forma”.

En esta nota

Chile Conmebol Elimiantorias mundialistas futbol Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain