Jennifer Lawrence sobre Harvey Weinstein: “Esta clase de abuso es inexcusable”

La actriz, quien ganó un Oscar por su papel en ‘Silver Linings Playbook’, filme producido por Weinstein, mandó su apoyo a las supuestas víctimas
Jennifer Lawrence sobre Harvey Weinstein: “Esta clase de abuso es inexcusable”
Varios famosos han condenado la práctica de acoso en Hollywood.

Jennifer Lawrence dio su opinión respecto a las acusaciones que surgieron la semana pasada en contra del productor Harvey Weinstein, por presunto acoso sexual.

“Estoy profundamente perturbada al oír las noticias acerca del comportamiento de Harvey Weinstein.

“Trabajé con Harvey hace cinco años y no experimenté ninguna forma de agresión personalmente ni supe sobre alguna de estas acusaciones. Esta clase de abuso es inexcusable y absolutamente molesto“, dijo a People.

La actriz, quien ganó un Oscar por su papel en ‘Silver Linings Playbook’, filme producido por Weinstein, mandó su apoyo a las supuestas víctimas.

Mi corazón va con todas las mujeres afectadas por estas intolerables acciones. Y quiero agradecer que ellas hayan tenido la valentía de salir adelante“, agregó.

Meryl Streep, Judi Dench, Kate Winslet han salido, luego de que se destaparan las acusaciones, a lamentar la conducta de Weinstein.

George Clooney también calificó como indefendible el posible comportamiento de Harvey, aunque reconoció nunca haberlo visto.

“Es indefendible. Es la única palabra con la que puedo empezar. Harvey lo admitió y es indefendible. Conozco a Harvey desde hace 20 años. Él me dio mi primer gran papel en Del Crepúsculo al Amanecer. Él me dio mi primer gran filme como director con Confesiones de Una Mente Peligrosa.

Teníamos cenas, compartíamos locación, teníamos discusiones. Pero no te puedo decir que haya visto este tipo de comportamiento, jamás“, dijo el actor a The Daily Beast.