Kellyanne Conway se lanza contra Hillary Clinton… y tiene razón

Esto dijo la polémica asesora del presidente Trump

Kellyanne Conway criticó la tardía reacción de Hillary Clinton sobre Harvey Weinstein.

Kellyanne Conway criticó la tardía reacción de Hillary Clinton sobre Harvey Weinstein. Crédito: Getty Images

La polémica asesora de la Casa Blanca, Kellyanne Conway, no se quedó callada y lanzó una severa crítica a la excandidata  Hillary Clinton por tardar cinco días en dar a conocer su postura contra los escándalos sexuales de Harvey Weinstein.

Conway criticó en particular que la demócrata tardara cinco días en condenar el historial de acosos sexuales revelados por el New York Times sobre el productor de Hollywood, cuando sobre otros temas, como criticar a la Asociación Nacional de Rifles, le tomó sólo cinco minutos.

“Le tomó a Hillary sólo cinco minutos para culpar a NRA sobre la conducta violenta de un loco, pero cinco días para lanzar una especie de condena contra Harvey Weinstein por sus asaltos sexuales”, escribió Conway en su cuenta de Twitter, mensaje que generó más de 80,000 reacciones.

En este caso Conway tiene razón sobre su señalamiento, ya que la demócrata, señalada como una de las beneficiadas en campañas por recursos de Harvey, no sólo tardó en reaccionar sobre este asunto, sino que no publicó directamente en su cuenta de Twitter su postura, ya que sólo retuiteó lo escrito por su portavoz, Nick Merril.

“Estaba impactada y paralizada por las revelaciones sobre Harvey Weinstein”, expresó Clinton al inicio de su breve mensaje. “El comportamiento descrito por las mujeres que decidieron seguir adelante no puede ser tolerado. Su coraje y el apoyo de otros es fundamental para ayudar a detener este tipo de comportamiento”.

En esta nota

Harvey Weinstein Hillary Clinton Kellyanne Conway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain