Reportero violentado por Eduardo Yáñez era actor de la telenovela ‘Rebelde’

El reportero de "El Gordo y La Flaca" tiene un pasado de actor de telenovelas

Guía de Regalos

Reportero violentado por Eduardo Yáñez era actor de la telenovela ‘Rebelde’
Paco Fuentes, el reportero de "El Gordo y La Flaca", tiene pasado como actor de telenovelas

Paco Fuentes se hizo famoso al ser el periodista que Eduardo Yáñez agredió durante un evento en Los Ángeles al preguntarle sobre la situación económica de su hijo.

Durante su entrevista en “El Gordo y La Flaca” el reportero reveló que ha estado de ambos lados, al intentar ponerse en los zapatos del actor de “Destilando Amor”.

Indagando en el pasado de Fuentes, antes se hacía llamar Damián Fuentes, y estudió en la escuela actoral de Televisa, CEA, al lado de nombres como Christian ChávezAaron DíazXimena Herrera.

Gracias por el #tbt hermanazo @christianchavezreal que buenos #recuerdos del @cea_televisa y de cuando respondía al nombre de #damian artísticamente… 🤣 #saludos a todos y repórtense! ¿ONDE' ANDAN? 👀#Repost @christianchavezreal with @repostapp ・・・ Este #tbt está dedicado a mi época de estudiante 👨‍🎓 #CEA

A post shared by Paco Fuentes (@fuepaco) on

Su primer crédito de telenovela fue en la serie juvenil “Rebelde” en donde daba vida a un enamorado de Celina (Estefania Villareal). Fue solo una participación corta, pero que tuvo gran repercusión dentro de la subtrama.

Tras su paso por “Rebelde” y de acuerdo a IMDB, realizó una película titulada “The Houseboy” en el 2007, y en el 2012 realizó “La Mujer del Vendaval” al lado de Ariadne DíazJosé Ron.

El paso por la actuación de Fuentes fue corto, y tras el escándalo por Yáñez ahora sabemos que es reportero del programa de entretenimiento de Univision.