Thalía se destapó y comprobó que tiene el mismo cuerpazo de hace 25 años

Este es el secreto de sus curvas
Thalía se destapó y comprobó que tiene el mismo cuerpazo de hace 25 años
Thalía conserva su envidiable figura.

Hace unos días, Thalía celebró con orgullo sus 46 años. Y cómo no va a estar segura de sí misma, si además de contar con una exitosa carrera y bella familia, la mexicana goza de una figura envidiable, prácticamente igual que cuando tenía 20 años.

Así como cuando se rumoreaba que se había quitado dos costillas para tener una “cintura de avispa”, la mexicana presume en sus redes sociales su figura y compartió parte del secreto que la mantiene tan bella.

La disciplina de los pilates es la actividad favorita de la intérprete de “Amor a la Mexicana”.

“Me encanta mezclar rutinas cuando hago ejercicio y añadir #Pilates es ideal para el balance y postura del cuerpo. Difícil?siiii. Satisfactorio?maaaaas”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Eso es lo que la mantiene tan bien”, “Preciosa”, “Ese cuerpo no tiene cirugía por ningún lado… Un cuerpo fitness lo que esta a la vista no necesita anteojos…”, escribieron algunos de sus seguidores en la publicación.

Y es que la vigencia de Thalía es increíble y hace perder la dimensión de lo larga que es su carrera. Este martes festejó 25 años del lanzamiento de “Love”, su primer disco como solista.

Siempre bella y talentosa.