Tres baños afrodisíacos para liberar la pasión

Dale ese toque único y especial a esa velada romántica en pareja

Si tú y tu pareja tienen planeada una velada romántica, además de la cena, el vino y el sitio acogedor, romántico y cómodo, no descartes en que ambos, luego de la cena, tomen un baño altamente refrescante, relajante y sobre todo, que tenga un tinte de afrodisíaco para que la noche esté llena de mucho amor y de pasión.

Aceites, esencias e incluso algunas flores naturales pueden ayudarte a crear este ambiente, ya sea en la ducha o en una tina o jacuzzi.

En seguida te damos algunas opciones de baños afrodisíacos que te ayudarán a llegar hasta donde te has propuesto con tu pareja.

Baño de flores

Hecha mano de geranios, el cual ayuda a relajar a la mente y el cuerpo, rosas porque es la flor del amor por excelencia, salvia porque da sensación de bienestar, y un toque de pachulí, ya que es un estimulante natural del la libido.

Baño para regadera

Pon en una olla con agua un puñado de pétalos de rosa junto con una rama de salvia. Hiérvelas y deja reposar por 10 minutos. A esta agua agrega dos gotas de aceite de geranio, dos gotas de esencia de pachulí y deja enfriar. Pueden bañarse con esta agua, solo evitando el contacto con los ojos.

Baño para bañera

Realiza el procedimiento anterior. Vierte el agua con las flores a la bañera y añade tres gotas de aceite de geranio y tres gotas de pachulí. También evita el contacto con los ojos.

En esta nota

bano pareja Relaciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain