Eduardo Yañez pide disculpas después de agredir a reportero y recibir insultos

¿Crees que está siendo sincero?

Siguen las secuelas de escándalo que provocó Eduardo Yañez cuando agredió de palabra y físicamente a Paco Fuentes, reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ en un evento en Los Ángeles, pues después de recibir insultos y la desaprobación de la mayoría de los medios, salió a dar la cara.

A través de sus redes sociales pidió disculpas por lo sucedido, y aseguró que su vida no está en venta y luego cerró sus cuentas.

Recordemos que todo suscitó cuando en una alfombra roja el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntó a Eduardo Yañez por los problemas con su hijo, al decirle que no quería hablar de su vida privada, Paco insistió al decirle “¿qué pensarías si un hijo pide dinero para reparar su auto de manera pública?”… Allí el actor entró en cólera, comenzó a insultarlo y terminó dándole tremendo cachetón.

Aunque llamó la atención que Lili Estefan y Raúl de Molina no apoyaran del todo a su compañero, muchos otros medios se sumaron al repudio contra la violencia dedicando gran parte de sus shows a apoyar a Paco Fuentes y condenar la actitud de Yañez.

En esta nota

eduardo-yanez El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Paco Fuentes Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain