Eduardo Yañez pide disculpas después de agredir a reportero y recibir insultos

¿Crees que está siendo sincero?

Guía de Regalos

Eduardo Yañez pide disculpas después de agredir a reportero y recibir insultos
Eduardo Yañez

Siguen las secuelas de escándalo que provocó Eduardo Yañez cuando agredió de palabra y físicamente a Paco Fuentes, reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ en un evento en Los Ángeles, pues después de recibir insultos y la desaprobación de la mayoría de los medios, salió a dar la cara.

A través de sus redes sociales pidió disculpas por lo sucedido, y aseguró que su vida no está en venta y luego cerró sus cuentas.

Eduardo Yañez pide una disculpa pública

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Recordemos que todo suscitó cuando en una alfombra roja el reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ le preguntó a Eduardo Yañez por los problemas con su hijo, al decirle que no quería hablar de su vida privada, Paco insistió al decirle “¿qué pensarías si un hijo pide dinero para reparar su auto de manera pública?”… Allí el actor entró en cólera, comenzó a insultarlo y terminó dándole tremendo cachetón.

Aunque llamó la atención que Lili Estefan y Raúl de Molina no apoyaran del todo a su compañero, muchos otros medios se sumaron al repudio contra la violencia dedicando gran parte de sus shows a apoyar a Paco Fuentes y condenar la actitud de Yañez.

Artistas vs prensa, un tema que pica y se extiende.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

El escándalo de la tremenda cachetada que le dio Eduardo Yáñez a un reportero en Los Angeles ha encendido un debate sobre la violencia y el periodismo. ¿Tendrá el actor que enfrentar a la Justicia? Tenemos todo el análisis sobre esta agresión hoy en @alrojovivo a las 4pm/3c por @telemundo ¿Qué opinan ustedes? #repost

A post shared by rodnerfigueroa (@rodnerfigueroa) on