El video que demuestra que todo Hollywood sabía de los abusos de Harvey Weinstein

Cayó Harvey Weinstein pero en Hollywood aseguran persisten los abusos sexuales

Mientras las estrellas más grandes de Hollywood aseguran estar en shock por las revelaciones de los constantes abusos e intimidaciones sexuales por parte del productor Harvey Weinstein, la hypocresia de la industria del séptimo arte queda al descubierto.

En las dos últimas décadas, el comportamiento sexual del productor más poderoso de Hollywood era un secreto a voces el cual era parte inherente a la comedia y al diario trasegar de la élite de la gran pantalla.

En uno de los momentos más recordados por los medios de comunicación, que hoy en medio del escándalo no se cansan de repetir, sucedió cuando Seth MacFarlane, creador de Padre de Familia, lanza un violento dardo al productor en tono de broma durante la entrega de las nominaciones a los premios Oscar en 2013. 

En el video se puede ver a su lado la bella actriz Emma Stone, que leyó en voz alta los nombres de las actrices que fueron nominadas a mejor actriz de reparto. Al finalizar los aplausos MacFarlane dice:

 “Felicitaciones a estas cinco mujeres pues ya no tienen que pretender sentirse atraídas por Harvey Weinstein.”

En otra de las series de comedia más populares de la última década 30 Rock se vuelve a satirizar el compartimiento de Weinstein burlándose de su repugnante reputación.

En el episodio se ve a Jenna Maroney, una actriz obsesionada y aspirante a cantante hablando con otro personaje de la serie diciendo de su interés de defenderse de los abusos de un poderoso productor. A lo que dice:

“Yo rechacé hacer el amor con Harvey Weinstein en no menos de tres ocasiones ‘le dice un amigo’ de cinco.”

En esta nota

Abuso Sexual Harvey Weinstein Hollywood Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain