Famoso presentador lanza alerta sobre Trump y sus actitudes de “dictador”

¿Debe el presidente de EEUU decidir lo que una persona debe decir o hacer?

A Rush Limbaugh le preocupa que Trump quiera "dictar" el comportamiento de las personas.

A Rush Limbaugh le preocupa que Trump quiera "dictar" el comportamiento de las personas. Crédito: Getty Images

Los comentarios y reacciones del presidente Donald Trump contra la prensa y temas como la NFL están levantando “muchas cejas”, pero sobre todo preocupando incluso a personajes conservadores de alto rango.

Tal es el caso del famoso presentador Rush Limbaugh, quien dijo sentirse nervioso por los tuits del presidente Trump y sobre cómo quiere “dictar” el comportamiento de otras personas en un país donde la libertad es uno de sus principales valores.

“Hay una parte de esta historia que está empezando a ponerme nervioso, y es esto: estoy muy incómodo con que el presidente de Estados Unidos pueda dictar el comportamiento y el poder de cualquiera”, expresó en su programa. “Trump está continuamente tuiteando, sé lo que está haciendo, y entiendo por qué lo está haciendo… no creo que sea útil o útil para cualquier empleado en cualquier lugar ser forzado para hacer algo porque el gobierno dice que deben hacerlo”, agregó Limbaugh.

Limbaugh se refirió al tuit del mandatario sobre el comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien supuestamente exigía que los jugadores se levantaran durante la entonación del Himno Nacional.

El mandatario también ha comenzado a amenazar a los medios directamente, como hizo con NBC, al que, dijo, debería quitarle la concesión.

Tampoco es el primer ataque del presidente Trump a los medios, ya que New York Times y CNN han sido objetivos constantes, pero es la primera vez que amenaza con bloquear los permisos porque se dicen cosas que a él no le agradan.

En esta nota

Donald Trump Rush Limbaugh

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain