Lili Estefan y Raúl de Molina piden disculpas por reacción a agresión de Eduardo Yañez

¿Crees que las disculpas fueron sinceras?

Luego de que te contáramos la sorpresa que causó que Lili Estefan y Raúl de Molina se burlaran de Paco Fuentes, su reportero que fue agredido por Eduardo Yañez, y trataran de defender al actor, los presentadores de ‘El Gordo y la Flaca’ comenzaron el show de hoy, 12 de octubre, ofreciendo una disculpas y aclarando el mal entendido.

Los dos de pie en  el estudio de Univision y con seriedad en sus rostros comenzaron diciendo: “Queremos reiterar y fijar nuestra posición de no a la violencia de ninguna forma”.

Luego, Lili, quien más se vio defendiendo a Yañez el día anterio dijo lo siguiente: “No a la violencia de ninguna forma. Durante el programa de ayer nosotros hicimos algunos comentarios que quizás pudieron haber sido interpretados, o más bien quiero decir, mal interpretados como que de alguna manera nosotros justificamos la acción de Eduardo Yañez a nuestro reportero.

Le queremos ofrecer primero una disculpa a Paco, también a nuestra audiencia y nuestros colegas que también son miembros de la prensa, porque de ninguna manera nosotros quisimos hacer esto. Primero le ofrezco la disculpa a nuestro reportero Paco Fuentes, quiero dejar claro de que él simplemente estaba cumpliendo con su trabajo y que nada justifica la acción de Eduardo Yañez… Segundo a ustedes, nuestra audiencia. y tercero le queremos dejar claro que bajo ningún concepto y en ningún momento fue nuestra intención es justificar este tipo de acto de violencia”.

Raúl, que escuchaba atentamente lo que decía su amiga y compañera siguió diciendo lo siguiente:

“Finalmente a todos los colegas de la prensa, que todos los días están expuestos a este tipo de situaciones, le damos nuestro apoyo y respeto”.

Y para finalizar con las disculpas, la Flaca contó que había hablado con Eduardo Yañez, quien es su gran amigo y aseguró esto:

“Pienso que la acción de Eduardo es indefendible, yo tuve la oportunidad de hablar personalmente con él esta mañana, me comentó que había dado una disculpa a través de las redes sociales pero le pedí que yo siento que es necesario que venga aquí al programa, y que con nosotros le diga directamente a Paco, que estaba equivocado… Eduardo me prometió que va a estar la semana que viene con nosotros”.

Recordemos que en un evento en Los Angeles Eduardo Yañez agredió verbal y físicamente al reportero de ‘El Gordo y la Flaca’, Paco Fuentes. Luego el actor mexicano salió a pedir disculpas, para finalmente volver al ataque contestándole un tweet a Jorge Ramos.

En esta nota

eduardo-yanez El Gordo y La Flaca Famosos Lili Estefan Paco Fuentes Raúl de Molina Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain