4 cosméticos ‘low cost’ para verte como Kim Kardashian

La socialité no solamente se decanta por los productos costosos, pues tanto ella como su maquillador también optan por algunos económicos

Cuando hablamos de celebridades de la talla de Kim Kardashian, esperamos que todo lo que gira en torno a ella sea lujoso y costoso, pero no necesariamente esto es verdad, pues recientemente hemos encontrado los productos cosméticos low cost favoritos de Kim, los cuales hasta tu podrías conseguir con facilidad en el supermercado.

Incluso estos productos son de tan buena calidad que la han salvado a ella y a su maquillador de varias emergencias de belleza.

Carbon Black Voluminous Mascara de L’Oréal Paris ($5.69 dólares)

Esta máscara promete alargar tus pestañas mientras te da un volumen profundo en color carbón; es resistente al agua y su cepillo ayudará a evitar que se generen grumos. Por eso a Kim este rímel no le puede faltar.

True Match Lumi Liquid Glow Illuminator L’Oréal Paris ($8.64 dólares)

Actualmente vivimos en la locura de los iluminadores y este en particular promete brindarte todos los destellos dorados y rosas que te puedas imaginar, algo parecido a Orgasm de Nars, pero a un precio mucho más accesible.

True Match Super Blendable Makeup de L’Oréal Paris ($7.12 dólares)

Esta base de maquillaje que se ha convertido en la favorita de varias bloggers de belleza; también es indispensable en el kit de maquillaje de esta celebridad, ya que su variedad de tonalidades y su consistencia logran generar un look muy natural en el rostro.

Corrector HD Photogenic Concealer Wand de NYX Cosmetics ($9.50 dólares)

¿Un corrector que ayude a cubrir todas tus imperfecciones, manchas, rojeces y ojeras? Pues el HD Photogenic de NYX te va a encantar. Viene en distintos tonos y es de alta cobertura, te ayudará mucho con la técnica del baking y a disminuir notoriamente las ojeras de tus ojos, dejándote una piel perfecta.

En esta nota

Kim Kardashian Maquillaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain