Video: Fanático de Panthers golpea sin piedad en el rostro a seguidor de Eagles

Los hechos violentos se registraron en el Bank of America Stadium, en el duelo de la semana 6 de la NFL, entre Carolina y Filadelfia

A través de las redes sociales empezó a circular un video, en el cual se oberva a un fanático de Carolina Panthers golpeando con fuerza desmedida en el rostro y sin piedad a un seguidor de Philadelphia Eagles, durante el primer juego de la semana 6 de la NFL, disputado en el estadio Bank of America.

El video fue publicado a través de Instagram con el nombre de usuario Obduco, quien dijo que la víctima de la golpiza primero insultó y llamó “idiotas” a los seguidores de Panther que se encontraban frente a él, por mantenerse parados y no sentarse durante el transcurso del juego.

Según el post en la cuenta de Instagram, el aficionado de las Águilas de Filadelfia primero arremetió contra el joven agresor en las gradas del estadio, porque le tapaba la visibilidad.

En ese momento, el joven aficionado de Panthers, con el coraje acumulado, se le fue a puño limpio al fan que lo insultó, propinándole varios golpes en el rostro, hasta dejarle una grave herida en el rostro y ensangrentado.

Aquí les mostramos las imágenes del momento de la agresión, recomendado discreción, por el grado de violencia que puede herir susceptibilidades.

https://www.instagram.com/p/BaLQ36zhws7/?taken-by=odubco

En esta nota

Carolina Panthers NFL Philadelphia Eagles videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain