Video: La canción “Isla Bendita” de “Unidos Por Puerto Rico” ha sido un éxito

Los artistas han unido su voz para levantar la Isla del Encanto

Las voces de artistas como Luis Fonsi, Tommy Torres, Ednita Nazario, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa y Kany García, entre otros, se unieron para cantar “Isla Bendita”. La canción busca crear conciencia sobre lo que pasa en Puerto Rico, tras el paso del huracán María.

Con menos de de 24 horas en el web la canción ha alcanzado 690,000 views y más de 24,000 shares. Esta producción es parte de la iniciativa “Unidos por Puerto Rico”, la cual nace gracias a la Primera Dama del país, Beatriz Roselló, en un esfuerzo en conjunto con el sector privado, este ha logrado recaudar más de $11 millones de dólares desde su lanzamiento.

Según informan medios internacionales la presentación de la canción fue a través de un video que cuenta con imágenes de los desastres generados por dicho huracán. Otros artistas que prestaron su voz para ser parte de la canción son: Pedro Capó, Francisco “Pirulo” Rosado, Javier Gómez, Olga Tañón, Gustavo Laureano, Tito El Bambino, Víctor Manuelle, Jowell y Randy, Víctor Rivera, Jerry Rivera, Diana Fuentes, Mikie Rivera y Cosculluela.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain