Marc Anthony habría delegado sus finanzas a un ladrón

"Con amigos así para que enemigos"

entretenimiento01_121029874_ep_3_03

Crédito: Aurelia Ventura | La Opinion

Mientras Marc Anthony está enfocado en ayudar a la reconstrucción del país, también está lidiando con una importante traición.

El artista parece haber sido el blanco de un robo de más de $2.5 millones, según publicó hoy el sitio TMZ, luego de tener acceso a unos documentos.

Las autoridades de Nueva York están investigando a Kyle Tessiero, un contable que trabaja en la firma de contabilidad de la ciudad, que maneja las finanzas del intérprete y otras estrellas como Drake y Pharrell.

Según lo que ha trascendido, Tessiero comenzó a trabajar en la firma en el 2007 y, a partir de ese momento, tuvo acceso a las cuentas y tarjetas de crédito de Marc Anthony.

Presuntamente, el contable comenzó a hacer compras con las tarjetas de crédito y dinero del artista, entre 2009 y 2017. Con ese dinero mantenía una vida de lujo y entretenimiento.

Sin embargo, en los pasados cuatro años fue más evidente el despilfarro, al punto de que cargó $2.5 millones a la American Express del cantante, la que pagaba con el dinero de la cuenta de Marc.

El equipo del artista descubrió la situación con una auditoría interna, que confirmó la sospecha en agosto pasado.

Tessiero ahora enfrenta cargos de robo en primer grado y la posibilidad de cumplir una condena de 25 años.

Marc Anthony junto a su exesposa, Jennifer López, y el pelotero, Alex Rodríguez, organizaron el concierto a beneficio de los damnificados, “Somos Live!”, que se celebrará mañana en Miami y Los Ángeles. En él participarán artistas como Ricky Martin, Steve Wonder, Chris Martin, Daddy Yankee, Gente de zona, Nicky Jam, Prince Royce, Selena Gómez y Demi Lovato, entre otros.

En esta nota

Famosos Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain