Gerardo Ortiz se burla de reportero que agredió Eduardo Yañez

Tras su comentario, muchos usuarios se dedicaron a criticar o insultar a Ortiz, aunque también hubo quienes lo apoyaron

Unos días después de que Eduardo Yáñez golpeara a un reportero del programa El Gordo y la Flaca por cuestionarle sobre los problemas con su hijo, Gerardo Ortiz salió en defensa de Yáñez y hasta se atrevió a aplaudir la violenta reacción.

Eso les pasa por metiches“, escribió el intérprete de narcocorridos junto a varias caritas felices luego de que un usuario de Instagram, identificado como @raulelpelon, posteara el video de la agresión.

Gerardo Ortiz

Tras su comentario, muchos usuarios de la red social se dedicaron a criticar o insultar a Ortiz, aunque también hubo quienes lo apoyaron y de paso aseguraron que el periodista golpeado por Yáñez se lo ganó.

La polémica siempre ha rodeado a Ortiz. Su escándalo más sonado ocurrió en 2016, con su video “Fuiste Mía”, en el cual aparecía asesinando a su novia ficticia. El clip fue eliminado por fomentar la violencia de género y Ortiz sufrió la cancelación de varias presentaciones.

En julio pasado lanzó la canción “El M”, la cual hace referencia a Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación. Por ello, el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, declaró que el cantante ya no es bienvenido en ese estado.

En esta nota

eduardo-yanez Famosos Gerardo Ortiz Paco Fuentes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain