La Volpe asegura que indisciplina del Tri puede ser su condena en Rusia 2018

"Es la mejor generación de jugadores, pero no hay seriedad" dijo el polémico 'bigotón'

CDMX, México – Ricardo La Volpe ve a una Selección Mexicana sin seriedad ni disciplina, por lo que sugiere rezar para un sorteo favorable rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El ex técnico del Tricolor lamentó que la FMF diera permiso a Javier Hernández de ausentarse del último partido del Hexagonal ante Honduras.

“No hay seriedad, ni disciplina, pero después quieren exigir. Si México no pasaba al Mundial en Concacaf, pues dediquémonos al béisbol o al futbol americano.

“Las cosas se hacen desde el técnico, dirigentes y aquí pidieron unos vacaciones en el último partido. Ahora hay que poner una vela a la Virgen de Zapopan para ver cómo les irá en el sorteo. Como está jugando ahora la selección podrían estar en cuartos de final, porque no les veo diferencia en nivel con Francia, pero sí con Brasil“, comentó La Volpe, según ESPN.

El timonel no duda en que México cuenta con la mejor generación de futbolistas, que deben dar el paso a cuartos sí o sí en este Mundial, porque de lo contrario se complicará en próximas justas.

Si no lo haces con esta camada se las verán verde, porque con la cantidad de extranjeros que hay ahora en Liga no sé dónde buscaremos a los nuevos mexicanos“.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Ricardo Antonio La Volpe Rusia 2018 seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain