VIDEO: Sujeto defiende a una mujer y es asesinado en un bar en México

El agresor le dispara a quemarropa y sale tranquilamente del lugar

MÉXICO – Un hombre fue asesinado el pasado 29 de septiembre en un antro de Cuernavaca, Morelos, llamado “Attico”. El video que muestra el momento en que su agresor le dispara fue revelado a través del noticiero “En Punto con Denise Maerker”.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que un sujeto que se hallaba sentado en una banca interviene en lo que parece ser una discusión entre un hombre y una mujer.

Se presume que el hombre agredía a la mujer, por lo que el sujeto que se encontraba cerca del lugar decidió interferir para auxiliar a la chica; sin embargo, el presunto agresor intentó defenderse y ambos comenzaron a liarse a golpes.

Además, un tercer sujeto aparece ante la cámara y se aprecia cómo comienza a golpear al individuo que trató de defender a la mujer. También aparece ahí un encargado seguridad del “Attico” que intenta, sin éxito, controlar la situación.

Finalmente, las imágenes dan cuenta que el sujeto que presuntamente agredía a la mujer saca una arma de fuego y le dispara a quemarropa al hombre que defendió a la chica. El responsable de la seguridad del antro se acerca aparentemente a decirle algo al agresor, quien se retira del lugar con toda tranquilidad.

En esta nota

Cuernavaca México Morelos Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain