#BuenosDíasNYC: Sí es posible vivir mejor

Conoce los detalles para aplicar a este beneficio del gobierno de Nueva York

El programa es impulsado por el gobierno de Nueva York.

El programa es impulsado por el gobierno de Nueva York. Crédito: nyc.gov

NUEVA YORK – El gobierno de la Ciudad de Nueva York te invita a que participes en el programa de “Vivienda asequible”, que ayuda a personas con menos ingresos a tener acceso a inmuebles dignos.

“Existen diferentes tipos de viviendas asequibles para familias con diversos ingresos”, indica la autoridad en la información dada a conocer en su página oficial, donde informa de los “departamentos que forman parte de los programas de viviendas asequibles del gobierno”, agrega. “Se centra en las viviendas que reciben subsidios del Departamento de Preservación y Desarrollo de Vivienda de la Ciudad de Nueva York (New York City Department of Housing Preservation and Development, HPD), y la Corporación de Desarrollo de Viviendas de la Ciudad de Nueva York (New York City Housing Development
Corporation, HDC)”.

Además de aplicar a programas con apoyo del gobierno, la autoridad orienta para aplicar a “vivienda asequible en el mercado privado”. Si te interesa tener detalles del programa en español, haz click aquí.


La temperatura hoy

Habrá un día parcialmente nublado, pero será más fresco, ya que se estima una temperatura máxima de 62° F durante el día; y de 50° F durante la noche.


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA. Mantente al tanto, debido a los distintos cortes que se han presentado las últimas semanas.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

Hostigan a hispanos. Aflora sentimiento antiinmigrante en Staten Island. Los jornaleros denuncian amenazas de llamar a “La Migra” y enfrentan trabas para conseguir trabajo en el condado.

#SomosUnaVoz. Estrellas de la música, la televisión y el cine sumaron sus voces hoy en una jornada benéfica en EEUU a favor de los damnificados por los recientes desastres naturales registrados en varios países de América, en la que estuvo presente de una u otra forma la plana mayor del espectáculo. Liderados por Marc Anthony, desde Miami, y Jennifer López, desde Los Ángeles.. 


Tuit del Día


Foto del Día

Una gran foto dominguera.


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC Nueva York portada Titulares viviendaasequible
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain