Desamparado abusa sexualmente de dos pasajeros en el Subway

Las dos víctimas eran jovencitos de 19 años que se habían quedado dormidos
Desamparado abusa sexualmente de dos pasajeros en el Subway
El incidente ocurrió dentro de un tren 5.

El Departamento de Policía (NYPD) informó del arresto el fin de semana de un desamparado acusado de abusar sexualmente de dos jovencitos que se habían quedado dormidos en el Subway.

La Uniformada identificó al acusado como Michael Baskerville, de 28 años, quien supuestamente intentó practicarle sexo oral a una de las víctimas.

El pervertido fue capturado en la estación del tren Wakefield-241st Street, en El Bronx, minutos después de que atacara a un jovencito de 19 años. Los oficiales lo consiguieron en el preciso momento en que manoseaba a la víctima, a quien además de tocarlo inapropiadamente en sus partes íntimas, ya le había robado su teléfono y su cartera.

La primera víctima, igualmente de 19 años, y también estaba dormido cuando el acusado empezó a practicarle sexo oral, alrededor de las 4:30 a.m. dentro de un tren 5.

El NYPD indicó que al detenido, a quien le consiguieron cocaína y otras drogas cuando lo revisaron, fue impuesto de cargos criminales de abuso sexual, contacto sexual inapropiado y robo.