Lo que tiene en común Harvey Weinstein y Donald Trump según Hillary Clinton

Once mujeres han acusado a Donald Trump de acoso sexual

La ex candidata presidencial Hillary Clinton discutió la cultura del acoso sexual en Hollywood refiriéndose al caso de Harvey Weinstein, el poderoso productor de la industria del cine.

En una entrevista con la cadena británica Channel 4 News Clinton dijo:

“Mira, acabamos de elegir a la presidencia a alguien que admitió asaltar sexualmente a las mujeres. Así que hay un montón de otros aspectos sobre el tema los cuales deben ser abordados” dijo Clinton cuando se le preguntó si ella había oído rumores sobre el comportamiento de Weinstein antes de que estallara el escándalo.

“Que estas mujeres hablen es la única manera en la que se sabrá toda la historia”, dijo.

Clinton: “Look, we just elected a person who admitted sexual assault to the presidency.” (via Channel 4) pic.twitter.com/X9OUB2leke

— Kyle Griffin (@kylegriffin1) 14 de octubre de 2017

Los comentarios de Clinton vienen como acusaciones contra Weinstein que se remontan décadas atrás salpicando a las principales estrellas de Hollywood, incluyendo Rose McGowan, Angelina Jolie, Kate Beckinsale, Ashley Judd entre muchas otras.

Trump enfrentó a gran escándalo cuando durante la campaña presidencial se conoció de una grabación en la que se escuchó presumiendo de andar a tientas y besar a las mujeres sin su consentimiento.  Desde entonces once mujeres han acusado al presidente de acoso sexual después del vídeo de Access Hollywood.

Trump ha negado tales acusaciones y se han establecido múltiples demandas anteriores contra él.

Clinton, junto con Barack Obama, fueron objeto de escrutinio después de que se emitieron declaraciones condenando el comportamiento de Weinstein cinco días después de que estallara el escándalo.

“El comportamiento descrito por estas mujeres no se puede tolerar. Su valor y el apoyo de los demás es fundamental para ayudar a detener este tipo de comportamiento”, dijo Clinton.

Clinton anunció el martes que iba a donar el dinero Weinstein contribuyó a su campaña.

En esta nota

Abuso Sexual Acoso Sexual Donald Trump Harvey Weinstein Hollywood

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain