¿Luis Miguel pagó una fuerte suma para solucionar sus problemas con ‘El Potrillo’?

Mira qué ha pasado con el pleito que mantienen estos famosos artistas

Aún no se ha llegado a ningún arreglo entre Alejandro Fernández y los representantes de Luis Miguel por la gira conjunta que fue cancelada el año pasado.

Así lo aseguró Carlos de la Torre, director de Grupo Fernández, quien rechazó la versión ofrecida en un programa de televisión.

El proceso legal sigue. Está en manos de los abogados y no hemos recibido ningún pago“, indicó.

Negó también que exista un convenio de saldo por $5 millones de dólares.

“La verdad es que nos quisimos acercar. El tema lo traen los abogados, no hemos recibido ningún pago ni ninguna propuesta”, mencionó.

Agregó que el último acercamiento que tuvieron fue hace tres meses.

Por secrecía legal, ni ellos ni nosotros podemos abundar nada“, finalizó.

Ambos artistas habían planeado un tour que se llevaría a cabo entre abril y noviembre de 2016; sin embargo, en febrero de ese año se anunció la cancelación debido a que no se cumplieron acuerdos preliminares firmados con el promotor.

Star Productions, empresa que representa a Fernández, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Asuntos Especiales para exigir que le fueran devueltos al menos 5 millones de dólares por la cancelación.

Lo que nosotros denunciamos fueron hechos presumiblemente delictivos; nosotros estamos proporcionando la información que tenemos en la mano para que se califique el delito, hechos que tienen que ver con la gira que se canceló“, dijo Rodrigo Lazo, abogado de Fernández, cuando comenzó el conflicto.

“Estamos buscando una reparación, llegar a un acuerdo, por supuesto”, dijo Lazo después de acudir, en enero pasado, a una diligencia en la Procuraduría.

Se presume que el monto económico que le entregaron a los representantes de Luismi para la gira fue de entre $4.5 y $5 millones de dólares, y que en la demanda se pediría aún más luego de que El Potrillo tuvo que cancelar algunos conciertos para cristalizar el proyecto.

POR: Héctor Contreras

En esta nota

Alejandro Fernández Famosos Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain