Mujer se suicida lanzándose desde apartamento de ejecutivo de Nestlé en Manhattan

Según las autoridades, la mujer había confesado a su familia que estaba deprimida.

La policía cree que la mujer, quien es una ejecutiva de marketing, estaba deprimida. (Linkedin)

La policía cree que la mujer, quien es una ejecutiva de marketing, estaba deprimida. (Linkedin) Crédito: Cortesía | Linkedin

Una madre se lanzó desde el apartamento del Upper East Side de un ejecutivo de Nestlé, mientras los residentes del edificio horrorizados llamaban frenéticamente al 911 para obtener ayuda y detenerla, dijeron autoridades y testigos.

Stephanie D’Aramon, una mujer francesa de 44 años, saltó desde el balcón del departamento en el piso 40 del edificio en la calle 72 Este entre la avenida York y el East River, ayer domingo alrededor de las 10:20 a.m., dijo la policía.

Según el testimonio de sus vecinos, la mujer estaba cuidando la casa de Guillaume le Cunff, presidente de Nespresso, una subsidiaria del grupo Nestlé, mientras él estaba con su familia en los Hamptons.

Stephanie D’Aramon (Facebook)

D’Aramon cayó en la parte superior de un atrio del tercer piso, según Edye Jeda, de 56 años, reveló a The New York Post.

Dos residentes del condominio que vieron a D’Aramon, colgando del balcón preparándose para saltar llamaron al 911 y al conserje del edificio, pero la mujer se precipitó antes de que pudieran ayudarla.

Según el NY Daily News, D’Aramon vivía muy cerca, en la calle 81, y algunos vecinos del mismo piso suyo comentaron a la prensa que la policía había llamado a su puerta el sábado, aunque se desconoce el motivo.

D’Aramon vivía con su esposo y sus dos hijos, un hijo y una hija. Y según las autoridades, le había dicho recientemente a su esposo que estaba deprimida. Los investigadores están tratando el incidente como un suicidio, dijo la policía.

En esta nota

Nueva York suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain