Taylor Swift presentó a sus fans su nuevo disco, ¡en su casa!

Un regalo inolvidable para los fans más fieles

Al igual que ya hizo en distintos puntos del planeta antes del lanzamiento de su anterior álbum, ‘1989’, este fin de semana la cantante Taylor Swift quiso organizar un evento muy especial para sus fans en su casa de Londres, durante el que estos pudieron escuchar en exclusiva su próximo disco, ‘Reputation’, cuyo estreno está previsto para el próximo mes.

Varios de los asistentes ya han compartido imágenes de la velada en sus redes sociales, aunque ninguno ha traicionado la confianza de su ídolo revelando detalles de las nuevas canciones de la artista.

“¡Miren a este ángel! Taylor Swift, siempre has sido mi mejor amiga, gracias”, escribía uno de los invitados junto al hashtag #reputation secret sessions.

“‘Vamos a posar todos poniendo morritos y con los brazos cruzados’. He tenido la oportunidad de conocer a Taylor junto a mi mejor amiga, y de alguna forma no podría desear nada más”, apuntaba otro junto a una simpática estampa.

“Nunca podría agradecerte lo suficiente lo de anoche. Ha sido realmente un sueño hecho realidad. La mejor noche de mi vida, te quiero muchísimo”, añadía otra admiradora.

Pero eso no fue todo en el ocupado fin de semana de Taylor. La estrella de la música también grabó parte de su siguiente videoclip en las calles de la capital, en concreto dentro de un taxi y de uno de sus característicos autobuses de dos pisos. Además, también se la vio recorriendo en moto el Puente del Milenio mientras las cámaras la grababan de cerca. Quizás la más curiosa de todas las localizaciones que eligió para rodar fuera el barrio de Kentish Town, en el norte de Londres, donde visitó un pub local y una tienda de kebabs.

Según el diario The Sun, los dos son lugares que solía frecuentar de incógnito durante el inicio de su supuesta relación con Joe Alwyn, que hasta ahora ha conseguido mantener en el máximo secreto recurriendo al parecer al uso de pelucas, gorros y todo tipo de disfraces.

En esta nota

Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain