Video: Detienen a dos mujeres por conducir drogadas ¡y con bebés a bordo!

Las chicas aceptaron haber consumido heroína en el interior del auto. Han sido acusadas de negligencia infantil
Video: Detienen a dos mujeres por conducir drogadas ¡y con bebés a bordo!
Los bebés lloraban muy asustados.

Dos mujeres llamadas Kristen Leigh O´Connor y June Schweinhart, de 27 y 28 años, respectivamente, cometieron una de las peores ocurrencias que alguien puede tener: tomar un vehículo para conducirlo bajo los efectos de la heroína, y lo peor de todo, con sus pequeños bebés de uno y dos meses.

Este acontecimiento tuvo lugar en Boynton Beach, Florida, en Estados Unidos. La policía encontró el vehículo aparcado en un estacionamiento y al revisarlo, descubrieron a estas chicas prácticamente inconscientes. En la parte de atrás viajaban los bebés, quienes estaban sentados en sus sillas, llorando desconsoladamente.

Uno de los policías intentó tranquilizar a los pequeñitos, mientras los paramédicos hacían su labor para intentar volver en sí a estas irresponsables madres.

Horas más tarde, las autoridades dieron a conocer que Kristen y June se conocieron hace tiempo durante un tratamiento que ambas hicieron para tratar de escapar de las adicciones, justo cuando ambas se encontraban embarazadas. Al parecer, esto no sirvió de nada, pues confesaron haber consumido dosis de heroína de unos $60 dólares.

Ahora, estas chicas han perdido la custodia de sus hijos y solo podrán verlos acompañadas de algún otro adulto; además, enfrentarán cargos por negligencia infantil.