Becky G los prefiere grandes…

La cantante dice que la enamoran con flores y mensajes de amor

Becky G dice ser una mujer madura e independiente y por esta razón asegura que prefiere a los hombres grandes y maduros. Al parecer ella no sabría qué hacer con un hombre menor. Probablemente esta es la razón de que su nueva canción se titule “Mayores“. La cantante de raíces mexicanas grabó el video de la canción junto al ex novio de Jennifer López, Casper Smart y Bad Bunny.

En una entrevista reciente la cantante dijo que los hombres mayores le atraen porque “ya saben lo que quieren“. Con 20 años la joven cantante dice tenerlo todo claro. Ella se describe como una mujer “trabajadora, independiente y enfocada“, según reveló la revista TV y novelas.

Becky dijo haberse dado cuenta de que “los chicos jóvenes apenas están por averiguar quiénes son y qué quieren, yo ya lo tengo muy claro“. La cantante se ha declarado “romántica” y reafirmó que esa vena se la debe a que “de pequeña vi muchas telenovelas”. Recalcó que su actual pareja, un hombre de 24 años, la hace sentir especial con flores y mensajes.

En esta nota

Becky G Casper Smart Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain