Buscan a pareja que apuñaló y disparó a hombre en el Bronx

"El hombre me apuñaló y la chica me disparó", dijo el hombre a los oficiales

NYPD busca a los prófugos Melissa Vellon y Tyees Gilmore, ambos de 21 años, luego de que un hombre apareciera herido en el apartamento de la mujer.

NYPD busca a los prófugos Melissa Vellon y Tyees Gilmore, ambos de 21 años, luego de que un hombre apareciera herido en el apartamento de la mujer.  Crédito: Cortesía | NYPD

La Policía de Nueva York continúa tras la pista de una mujer del Bronx y su vecino, quienes apuñalaron y dispararon a un individuo dentro del departamento de la mujer.

Este lunes el NYPD distibuyó las fotos de Melissa Vellon y Tyees Gilmore, ambos de 21 años, sospechosos de asesinar a un hombre de 32 años en el departamento de Vellon en West Farms.

La víctima fue encontrada por la policía sangrando en un apartamento del cuarto piso en Bronx Park South cerca de Boston Road, y fue trasladada al hospital St. Barnabas en estado crítico.

El hombre recibió un disparo en el hombro y fue apuñalado en el cuello, la espalda y los dos antebrazos el pasado 10 de octubre, según reportes policiales.

Antes de desmayarse, tuvo tiempo de explicar a los oficiales que el hombre lo había apuñalado y la chica le disparó, así como dar una breve descripción de ambos.

La policía detuvo a otro sospechoso, Taheen Scott, de 25 años, quien según fuentes es la pareja de Vellon. Scott permanece detenido bajo la acusación de intento de homicidio.

Vellon, quien vive con su tío en el departamento donde se encontró a la víctima, y Gilmore, que según los registros públicos reside en otro departamento de cuarto piso, aún no han sido capturados.

NYPD piden que cualquier persona que tenga información sobre la pareja de prófugos llame a Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. Todas las llamadas son confidenciales.

En esta nota

Bronx Crime Crime Stoppers Crimen Nueva York NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain