La preocupante broma de Trump y Pence que enfureció a Chelsea Clinton

La respuesta de la hija de los Clinton ha generado miles de reacciones en redes sociales

Donald Trump y Chelsea Clinton.

Donald Trump y Chelsea Clinton. Crédito: Getty Images

El presidente Donald Trump bromeó sobre la postura del vicepresidente Mike Pence acerca de los gays.

La información la dio a conocer The New Yorker, que publicó un perfil del vicepresidente, donde se revelaron detalles sobre una reunión entre un abogado no identificado, el presidente Trump y Pence en el que el mandatario bromeó diciendo que Pence “quiere colgar” a todas las personas homosexuales.

Jane Mayer, autora del artículo citó otras fuentes que le dijeron que Trump rutinariamente disfruta bromeando sobre las fuertes posturas ideológicas de Pence sobre el aborto y la homosexualidad.

Sobre la conversación con el abogado, cuando se habló de los derechos de los homosexuales, Trump  señalo a Pence y dijo: “No le pida eso a este tipo – el los quiere colgar a todos”.

El artículo se volvió tendencia en redes sociales el lunes y entre las miles de personas que respondieron se encuentra Chelasea Clinton, quien le escribió un mensaje directo al presidente Trump, a sus dos cuentas en Twitter, recriminándolo por el “chiste”.

“En 2017, queremos recordarle a nuestro Presidente que nunca está bien ‘bromear’ sobre matar a estadounidenses LGBTQ… o a cualquiera”, escribió la hija de Bill y Hilary Clinton.

Chelsea, quien en otras ocasiones ha defendido a Barron Trump de ataques de la prensa, compartió el tuit de una reconocida autora feminista, Jessica Valenti, quien criticó la postura de Pence.

En esta nota

Chelsea Clinton Donald Trump gays LGBT Mike Pence

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain