LeBron no se arrodilló durante el himno, pero protestó de otra manera contra la violencia racial

Los Cavaliers y su líder entrelazaron los brazos durante el solemne momento, pero en la duela hubo más...

Antes de que se diese el partido inaugural de la temporada 2017-2018 de la NBA, el duelo entre los Cavaliers de Cleveland y los Celtics de Boston, la expectativa estaba centrada en la figura de LeBron James y sus reacciones al verse cara a cara con su excompañero Kyrie Irving y al escuchar el himno de Estados Unidos.

James y sus compañeros entrelazaron sus brazos en forma especial durante ese momento en el que los ojos de un país ahora se centran tras la polémica protagonizada por jugadores de la NFL y el presidente Donald Trump, unos por respaldar las protestas iniciadas por el exmariscal de campo de los 49ers. de San Francisco, Colin Kaepernick y otro por su intento en vano de frenarlos, argumentando ‘antipatriotismo‘.

Sobre la duela del Quicken Loans Arena, James usó también un par de zapatos con la palabra ‘igualdad’ y volvió a ser la salvación de los Cavaliers que se impusieron por 102-99. De tal forma, que a su manera y acorde a su grandeza, volvió a hacer lo que sabe en la cancha y de paso manifestó sus ideas en forma ‘menos retadora’ pero igual de contundente.

NBA
(Foto: Gregory Shamus/Getty Images)

En esta nota

Cleveland Cavaliers LeBron James NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain