Miguel Herrera revela quién es su candidato para dirigir a la selección mexicana

El técnico del América critica también la gestión de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor

El técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, criticó el sistema de Juan Carlos Osorio con la selección mexicana y aseguró que Antonio Mohamed tiene el perfil para dirigir al Tricolor, en caso de que el colombiano deje el banquillo después del Mundial de Rusia 2018.

“Es un técnico que conoce muy bien el fútbol mexicano, ha trabajado, está dando resultados, hoy vuelve a hacerlo en Monterrey; si de repente pueden decir que tiene una base de extranjeros sí, pero conoce perfectamente el fútbol mexicano, tiene mucho tiempo viviendo en México y jugó mucho tiempo en México. Sin duda puede ser un técnico atractivo”, comentó el “Piojo” en el programa “La última palabra” de Fox Sports.

Con relación al Tricolor, Herrera dejó en claro que un equipo siempre debe tener una base de futbolistas.

“No estoy convencido de que los muchachos estén contentos y de que estén convencidos ellos de lo que está pasando en esas famosas rotaciones de jugadores. Creo que siempre un equipo tiene que tener un base y los muchachos sentirse con esa obligación de mantener su titularidad jugando bien”, señaló.

Finalmente, aseguró que la MLS les está afectando a los futbolistas mexicanos como Giovani y Jonathan Dos Santos y próximamente Carlos Vela, pues es otro ritmo “y hoy Estados Unidos está fuera”.

En esta nota

America Apertura 2017 futbol Juan Carlos Osorio Liga MX Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain