Ahora hasta el aguacate es “light”

Una empresa española ha anunciado con bombo y platillo la producción de este producto con un 30% menos de grasa

Solo muy pocos son los que pueden resistirse al delicioso sabor del aguacate. En ensalada, en tostadas o como acompañamiento del plato principal, todos disfrutamos de unas buenas rebanadas de aguacate o de un rico guacamole, aunque debemos de cuidar las porciones que comemos, pues es una de las frutas que más grasas poseen.

Pensando en este tema de salud, una empresa española llamada Isla Bonita y que se dedica al cultivo de aguacate, ha sorprendido al mundo con la noticia de su nuevo producto estrella: un aguacate light, que además está libre de transgénicos o algún otro elemento que ponga en riesgo la salud si se consume.

¿Cómo es que es un aguacate light? Isla Bonita asegura que es el mismo fruto que consumimos regularmente, solo que con un 30% menos de grasa; además tiene una pulpa más firme y su piel es más fina y suave.

“Esta variedad se consume ampliamente en países latinoamericanos y es cultivado en climas muy específicos, lo que le confiere propiedades y cualidades organolépticas muy diferentes a los aguacates más comercializados”, explica la compañía productora.

En esta nota

Aguacate Productos light

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain