Chicharito se codea con la realeza británica

¡Hasta fotos subió el delantero mexicano!

El delantero mexicano Javier Hernández contó en Twitter que el Príncipe William, Duque de Cambridge, y su esposa Kate Middleton, le dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra.

“¡Me dieron la bienvenida de regreso a Inglaterra! Me sorprendió que William me lo haya dicho. Me dijo que estaba contento de verme aquí en Inglaterra, viviendo aquí”, escribió el tricolor junto un par de fotos donde se le ve saludando a ambos de mano.

Hernández jugó con el Manchester United de 2010 a 2015. Tras un paso por España y Alemania regresó a la Liga Premier para esta temporada con los Hammers.

El West Ham entrenó este día en el Estadio de Londres de cara a su juego del viernes ante Brighton, correspondiente a la Jornada 9 de la temporada inglesa. Ahí se topó con la pareja real, quienes acudieron a una ceremonia de graduación de entrenadores de deportes.

El equipo le regaló un par de playeras con los nombres de sus hijos, George y Charlotte, sin embargo, el Príncipe es un aficionado del Aston Villa.

“Colores correctos, pero equipo equivocado“, le dijo en broma al capitán del West Ham, Mark Noble.

En 2015, en una entrevista a la BBC, William contó que es seguidor del Aston Villa porque el club tiene una gran historia y quería ser diferente a sus amigos.

En esta nota

Chicharito futbol Kate Middleton Principe William west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain