Duelo entre María Elena Dávila y Chiquinquirá Delgado

¿Quién te gusta más, la madre o la hija?

Como dos gotas de agua. María Elena Dávila y Chiquinquirá Delgado son prácticamente igualitas y ambas han conquistado la pupila de muchos hombres. Sin embargo una es más madurita que la otra. Pero en belleza están empatadas. Madre e hija han desatado la locura en sus redes sociales por la belleza que comparten, pero también por la gran amistad que hay entre ellas. Ya que la relación que sostienen es de camaradería.

Chiquinquirá es una conductora y modelo nacida en Venezuela. Tiene 45 años de edad y estuvo casada con el también animador de televisión Daniel Sarcos. Ambos están ahora haciendo televisión en Estados Unidos pero en cadenas televisivas diferentes. Ella está en Univision y él en Telemundo.

La sensualidad de esta guapa conductora no solo rádica en su belleza facial. Ella también posee curvas de alto impacto. La conductora actualmente engalana las pantallas de Univision en la conducción del programa Mira Quién Baila.

Maria Elena Dávila es una actriz y cantante, también de origen venezolano, que en 2014 logró su primera gran oportunidad en la televisión al protagonizar la versión anglosajona de la telenovela “Voltea pa’ que te enamores” junto al actor Pedro Moreno. María es hija del reconocido cantante y actor Guillermo Dávila

En esta nota

Chiquinquirá Delgado mira quien baila Pedro Moreno Telemundo Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain