La NFL regalará boletos del Super Bowl a fans comprometidos con sus comunidades

¿Eres uno de esos fans realmente especiales que busca la liga?
La NFL regalará boletos del Super Bowl a fans comprometidos con sus comunidades
La sede del Super Bowl LII, el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota. (Foto: Stephen Maturen/Getty Images)

MINNEAPOLIS – La NFL anunció un programa que consiste en regalar boletos para el Súper Bowl LII a fans que han mostrado su amor a la liga y han contribuido a sus respectivas comunidades.

En total, se darán 500 boletos, todos que serán sorpresa para los afortunados seguidores, para el “súper domingo”, el cual está agendado para el 4 de febrero de 2018 en Minnesota.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ya comenzó a dar las primeras entradas el pasado domingo en el U.S. Bank Stadium, donde se enfrentaron los Empacadores y los Vikingos.

Goodell, junto al receptor de Minnesota Stefon Diggs, le entregó los boletos a los entrenadores y a los jugadores de octavo grado de los Phelps Falcons, equipo comunitario apoyado por voluntarios.

“El Súper Bowl es gran evento de entretenimiento deportivo, pero los boletos no están al alcance de todas las personas. Es por esto que a través de toda la temporada estaremos sorprendiendo a fans realmente especiales con boletos para el gran juego”, estableció Goodell.

“Es una de las tantas maneras de agradecer a nuestros fans por su amor y apoyo para el juego y los equipos, y también reconocer a los individuos que han hecho mucho por nuestras comunidades“.

La NFL estableció que la entrega de boletos no sólo se dará en estadios, ya que algunos incluso serán llevados a las casas de los afortunados elegidos.

?>