La tétrica foto que Google Maps no quiere que veas

Los usuarios de las redes sociales divulgaron las fotografías de algo extraño que captó la aplicación y que horas más tarde, fue "censurado" por la empresa

En las últimas horas, varios usuarios de las redes sociales han acusado a Google de censura, luego de que en Internet se difundiera que en su aplicación Google Maps difuminara una de sus fotos panorámicas que se ven con el Street View tomadas en Francia.

Resulta ser que al parecer, el vehículo que recorre todo el mundo tomando imágenes para nutrir el sistema captó una extraña criatura en un balcón de un edificio en la ciudad francesa de Nancy. Algún usuario la encontró y al descubrir ese ser inquietante, decidió compartirlo en la red.

Extraño ser captado en Google Street View.

Esto provocó que se abriera todo un debate respecto a qué cosa era esa figura. Algunos atinaron a decir que se trataba de un extraterrestre, otros aseguraron que era un fantasma, algunos más que podía ser un ser malignos y unos cuantos indicaron que lo más probable era que se tratara de una figura con la que se hacen rituales o que se encontraba ahí para asustar a los peatones.

Luego de la polémica, la gente de Google decidió “censurar” la imagen, al difuminar la figura extraña que aparece en ella y colocarle encima el tradicional cono del GPS en color rojo para acabar de taparlo por completo.

Google Street View
Censura en Google Street View.

En esta nota

censura extraterrestre fantasma Google Google Maps

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain