El pedazo de Melania Trump que todos podrán ver pero no tocar

La ex modelo dijo sentirse orgullosa
El pedazo de Melania Trump que todos podrán ver pero no tocar
Melania Trump, ex modelo hoy primera dama de EEUU

La primera dama, Melania Trump, donó a la Institución Smithsonian el vestido que diseñó ella misma con Hervé Pierre para su primer baile presidencial, el pasado 20 de enero, día de la investidura.

Trump entregó hoy el elegante vestido de color blanco de seis capas sin hombros en una ceremonia este viernes en la que también participó el francés Pierre, ex director creativo de la diseñadora Carolina Herrera.

El vestido pasará a formar parte de la Colección Primeras Damas del Museo de Historia Estadounidense del Smithsonian, que exhibe los vestidos utilizados por todas las primeras damas en el primer baile presidencial desde Helen Taft, en 1912.

La colección incluye, entre muchos otros, vestidos de Jacqueline Kennedy, Hillary Clinton, Laura Bush y Michelle Obama.

De acuerdo con el museo, se trata de una de sus colecciones más populares y en 2016 la visitaron cuatro millones de personas.

“Ella se siente honrada de poder donar esta pieza de alta costura a una colección tan icónica en el Smithsonian”, dijo a CNN la portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, al explicar que Trump “siente una pasión por el diseño desde una edad muy temprana”.

La primera dama y el presidente, Donald Trump, bailaron “My Way”, de Frank Sinatra, en ese primer baile presidencial el pasado 20 de enero.