Novia de Cristiano Ronaldo presume orgullosa su pancita de embarazo en Instagram

Georgina Rodríguez compartió algunas fotos en las que aparece con CR7 y los tres hijos del delantero del Real Madrid

La novia de Cristiano Ronaldo se había alejado de los reflectores desde que se anunció públicamente que la pareja estaba esperando bebé, sin embargo, Georgina Rodríguez ya presume por primera vez y orgullosa su pancita de embarazo a través de las redes sociales.

La pareja del delantero portugués del Real Madrid siempre fue discreta, pero ahora el embarazado ya es muy evidente y Georgina no dudó en compartir a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías en las que aparece con Cristiano Ronaldo y sus otros tres hijos: Cristiano Junior y los mellizos Eva y Matteo.

“Sobran las palabras, los amo”, escribió la española en la red social, junto con la imagen en la que se le observa sonriente y recostada de perfil, mostrando con notoriedad el avanzado embarazo y junto con CR7 y sus tres hijos.

En otra imagen, también compartida por la española desde Ibiza, se observa a la feliz pareja caminando de perfil, tomados de la mano y de igual forma se oberva la figura de Georgina próxima a dar a luz.

https://www.instagram.com/p/BaZsYJ6BXwG/?tagged=georginarodriguez

Hace cuatro días, el propio Cristiano Ronaldo publicó también una imagen en Instagram, en la que aparece junto con Georgina Rodríguez comiendo en un restaurante de lujo en la capital española.

“Comiendo en el mejor restaurante de Madrid”, escribió el portugués junto con la imagen. Georgina aparece sentada de frente a Cristiano Ronaldo y la pancita de embarazo es más que notoria.

El pequeño ser que está próximo en llegar al mundo se trata del primer hijo de Georgina y el cuarto de Cristiano Ronaldo.

En esta nota

Cristiano Ronaldo futbol Georgina Rodríguez La Liga Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain