Marjorie de Sousa rompe el silencio sobre disputa con Julián Gil

La actriz hará grandes revelaciones en el programa de Don Francisco

Don Francisco ha logrado obtener una entrevista exclusiva con Marjorie de Sousa en donde por primera vez hablará largo y tendido sobre la batalla legal que enfrenta con Julián Gil.

La actriz acaba de firmar un contrato con Telemundo y es precisamente en su nueva casa donde soltará la sopa y abrirá su corazón. El presentador de “Don Francisco Te Invita” dijo que es posible que el público cambie de opinión sobre el caso.

El público es sabio, el público va a tener una oportunidad de opinar esto está desequilibrado porque una parte ha hablado mucho con la prensa y la otra no, quizá esto haga a la gente reformular sus pensamientos“, dijo en entrevista para People en español.

Al final de la entrevista con la guapa venezolana, Don Francisco no sabe quien tiene la razón, pero sintió de Marjorie fue muy sincera.

“Uno para mantener la relación de pareja hay que superar muchas cosas. Yo la escuché con mucha atención y lo más importante es que me pareció muy sincera. Ella tiene la razón o no, no lo sé“, apuntó.

La entrevista de Marjorie de Sousa en “Don Francisco Te Invita” se transmitirá el próximo domingo a las 10pm/9c en Telemundo.

En esta nota

Don Francisco Famosos Julián Gil Marjorie de Sousa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain