Misterio en Tampa: ¿Están conectados los asesinatos de tres jóvenes que no se conocían entre sí?

La Policía teme que se trate de un asesino en serie. Ofrecen $25 mil a quien tenga información que resuelva los crímenes
Misterio en Tampa: ¿Están conectados los asesinatos de tres jóvenes que no se conocían entre sí?
Las víctimas (izq. a dcha): Benjamin Edward Mitchell, Monica Caridad Hoffa y Anthony Naiboa.
Foto: Facebook

En lo que va de octubre se han sucedido tres asesinatos en Tampa, Florida, que tienen en alerta a la Policía de la zona hasta el punto que ha pedido a los residentes que no salgan solos a la calle por la noche y dejen las luces exteriores de sus casas encendidas.

El barrio Seminole Heights mantiene estos días una fuerte presencia policial, en especial tras el asesinato la noche del pasado jueves del joven de 20 años Anthony Naiboa, quien fue hallado muerto de un disparo en el sureste de este vecindario cuando volvía a su domicilio tras bajarse de un autobús.

Poco antes, su padre había llamado a la Policía para reportar que su hijo, que sufría de autismo, estaba desaparecido.

La muerte de Naiboa ocurrió diez después del asesinato con arma de fuego de Benjamin Mitchell, un joven de 22 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado el 9 de octubre a unos 270 metros de distancia de donde fue abatido Naiboa.

Las autoridades locales se hallan investigando el video captado la noche de ese suceso por una cámara de vigilancia en la que se ve a una persona cerca del área donde el joven fue asesinado, aunque, según ha informado el jefe de la Policía de Tampa, Brian Dugan, aun no pueden precisar ni el género, edad o raza de la persona.

La Policía busca al individuo de la imagen.
La Policía de Tampa busca al individuo de la imagen.

En medio de estas dos muertes, la Policía local descubrió el cuerpo sin vida de Monica Caridad Hoffa, de 32 años, asesinada de un disparo posiblemente el 11 de este mes, también cerca de donde murió Mitchell.

Muertes conectadas

Las autoridades sospechan que las tres muertes están relacionadas entre sí, por la hora en que ocurrieron y debido a que las víctimas, que no guardan ninguna relación entre ellas, hicieron viajes en autobús y se hallaban solas cuando perecieron.

El lunes, agentes de la Policía de Tampa sostendrán una reunión con los vecinos de este vecindario para informar, en la medida de lo posible, los avances de la investigación de estos hechos, según informó hoy el diario Tampa Bay Times.

Las autoridades locales han ofrecido una recompensa de $25 mil dólares a quien brinde información que lleve a resolver estos asesinatos.