La millonaria campaña que promueve el “impeachment” de Trump

VIDEO: El spot que se transmite en TV y circula en redes pide presionar al Congreso

A la campaña se invirtieron $10 millones de dólares.

A la campaña se invirtieron $10 millones de dólares. Crédito: Captura video YouTube

El multimillonario y activista de medio ambiente, Tom Steyer, lanzó una campaña de $10 millones de dólares en medios, para juntar firmas que ayuden a presionar al Congreso para iniciar el “juicio político” y eventual destitución del presidente Donald Trump.

A través de un video, que también fue compartido en redes sociales, el donador de campañas de políticos demócratas, habla del daño que el presidente Trump le está haciendo, en su opinión, a los Estados Unidos.

Además de exponer los motivos de este movimiento político contra el mandatario republicano, se invita a la gente a ingresar a la página needtoimpeach.com, como una forma de alentar a los “ciudadanos comunes” como él a presionar a sus representantes en el Congreso.

“Él nos puso al borde de una guerra nuclear, ha obstruido la justicia en el FBI, y ha violado la Constitución al aceptar dinero de gobiernos extranjeros”, inicia el mensaje. “(También) amenaza con cerrar a organizaciones de medios que reportan la verdad”.

Steyer, quien es el presentador de la campaña en el video, cuestiona: “Si eso no es un caso para un juicio político y remover al un peligroso presidente, ¿entonces en qué se convertirá nuestro gobierno?”.

“Soy Tom Steyer y, como tú, soy un ciudadano que sabe que está en nosotros hacer algo”, continúa el empresario. “Por ello, estoy financiando este esfuerzo para sumar nuestras voces y, juntos, demandar a nuestros representantes que se levante a favor del juicio político”.

El activista señala que los representantes han realizado antes este proceso “por menos” y afirma que la gente “en el Congreso y en su propia administracion saben que este presidente es un claro peligro”, al tiempo que habló de la salud mental del republicano “es inestable” y está “armado con armas nucleares”.

Mira el video completo.

En esta nota

Congreso Donald Trump impeachment Tom Steyer

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain